Local comercial
en venta
en Pasaje
Morralla
BONAVISTA (Badalona)
GERMÀ JULI. - REF: L1126
LOCAL COMERCIAL / ALMACÉN EN VENTA DE 226 m² EN BONAVISTA – REFORMADO, DIÁFANO Y CON ACCESO PARA VEHÍCULOS
Zona estratégica y perfectamente comunicada con las principales v...
GERMÀ JULI. - REF: L1126
LOCAL COMERCIAL / ALMACÉN EN VENTA DE 226 m² EN BONAVISTA – REFORMADO, DIÁFANO Y CON ACCESO PARA VEHÍCULOS
Zona estratégica y perfectamente comunicada con las principales vías de acceso del área Metropolitana. El inmueble dispone de una superficie de 226 m², con una distribución prácticamente diáfana que ofrece múltiples posibilidades de uso y adaptación según las necesidades de cada actividad profesional o empresarial.
El espacio principal cuenta con sumidero/desagüe, una prestación especialmente útil para determinadas actividades comerciales, industriales ligeras o de almacenamiento. Además, el local dispone de:
Oficina independiente exterior, con entrada de luz natural. Techos reformados con placas desmontables, que facilitan el mantenimiento y acceso a las instalaciones
Dos aseos con zona de vestuario.
Zona office-comedor para el personal.
La finca destaca por su funcionalidad y comodidad de acceso, ya que dispone de dos entradas independientes desde la calle:
Acceso peatonal.
Acceso para vehículos mediante puerta basculante de 3,60 metros de ancho y 2,30 metros de altura, apta para la entrada de furgonetas y vehículos comerciales.
Gracias a sus características, este inmueble resulta ideal para empresas de distribución, logística de última milla, comercio mayorista, almacenamiento, negocios de e-commerce, servicios técnicos, instaladores o cualquier actividad que requiera combinar zona de trabajo, oficina y almacén en un mismo espacio.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos, con excelentes comunicaciones y rápidos accesos a las principales arterias viarias como la B-20, C-31, B-10 y C-58, facilitando la conexión metropolitana.
Solicite más información y visite este inmueble sin compromiso.
Excelente oportunidad de inversión y adquisición de local comercial en Bonavista, ubicado en con Barcelona, Badalona y el resto del área metropolitana.
Un local versátil, reformado y listo para iniciar actividad, ideal tanto para usuario final como para inversores que busquen un activo con gran potencial de rentabilidad.
Leer más
-
Parking
-
Planta
Bajo
-
Superficie útil
206 m2
-
Cert. energética